2 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en CAÑON COLORADO, BRUGUERS s/n, Bruguers - La Sentiu, Gavà

430.000 € Ref. SM039

Preciosa casa a 4 vientos, situada en plena naturaleza, en el entorno natural de Bruguers, Gavà, dispone de una superficie de 234 m2 construidos y 200 m2 útiles, que están distribuidos en dos plantas, con la siguiente distribución:
Accedemos a la vivienda, nos encontramos con un amplio recibidor que nos da acceso a un
distribuidor que nos da paso a la zona día (salón comedor con chimenea y cocina equipada) y zona noche (con cuatro habitaciones dobles con salida a la terraza y un baño completo)
además dispone de entrada al garaje con capacidad para un coche.
Bajamos desde el distribuidor a la planta semisótano, que dispone de un baño completo, una amplia sala polivalente, lavadero y un almacén/trastero, desde esta planta podemos acceder al jardín.
En el Jardín nos encontramos con gran variedad de árboles frutales, porche con zona de barbacoa.
La casa esta edificada sobre una parcela de 185 m², esta ubicada en medio de la montaña
pero al mismo tiempo está cerca de Gavà.
Dispone de aire acondicionado, calefacción, suelo de gres, persianas y carpintería exterior de aluminio blanco y muchísima luz.

Todos los datos expuestos tienen carácter meramente orientativo. Debido a posibles variaciones entre los datos de la Dirección General de Catastro y el Registro de la Propiedad, las medidas y referencias anteriormente anotadas son aproximadas.
La oferta puede retirarse o darse de baja del mercado sin previo aviso y es susceptible de modificaciones de precio.
El precio no incluye impuestos y gastos. Se debe añadir a la compra en viviendas de segunda mano el ITP, que puede variar según baremos estipulados por la Generalitat de Catalunya, en viviendas de Obra Nueva el IVA y AJD y en ambos casos honorarios de notaria y registro.

  • 4 Dorm
  • 2 Baños
  • 234m²
Terreno / Urbano (solar) En Venta

Terreno / Urbano (solar) en Calle Cal Gairal, Bruguers - La Sentiu

360.000 € Ref. TB-225

Terrenos urbanizables con grandes vistas al Baix Llobregat. Quedan 4 parcelas de 1.000m2 con una superficie de construcción de unos 450 m2. Ubicadas en una zona privilegiada, muy tranquila, en plena naturaleza y a un paso de Gavà y de la playa. Venga a visitarlas, sólo quedan cuatro. En el precio de venta ya está incluido el IVA.

  • 1.000m²
  • Terreno / Urbano (solar)